COMENTARIOS

En esta página mostramos comentarios de personas que han sido atendida por religiosos de cualquier parte del mundo, a los que merecen su opinion sea positiva o negativa, siempre se traten con respeto; puede enviar su experiencia a través de nuestro correo. Aunque preferimos que sea sobre los mejores del mundo. Gracias

-

María de la Concepción: Me consulte una vez con Paulo Sangalo y me dejo impresionada, es un maestro donde los hay.

Esteban Prieto: Solo quiero dar las gracias al que considero el mejor espiritista del mundo, el Padre Jeisber Feria, el me ha devuelto la vida, a mi y a mi familia, el me salvo de estar muchos años a la sombra.

Esther Gonzales:  Rvdo. Jeisber Feria, solo quiero decirte gracias por todo; no viviré lo suficiente para agradecer el trabajo que hiciste.

Mirian Fernández: Padre Jeisber Feria, eres único, mi familia y yo te estaremos agradecido toda la vida.

Florinda: La señora Catalina Olga es con seguridad la mejor Tarotista que se puede consultar, no te dice lo que quieres escuchar, es dura, pero a las largas le estarás agradecida.

Victor Pereira: Dios quiera darle mucha salud al Padre jeisber, es poco todo lo que yo pueda pedir para el; Hoy no estoy en la cárcel y en la miseria gracias a el.

Josefina Rodríguez: Una de las cosas que mas me gusta del Padre Jeisber es que no da rodeo en sus consultas, te habla con claridad de la situación que existe y como resolverlas.

Juan Echevarria: Padre Jeisber, felicidades por su sinceridad en la entrevista.

Lidia Medina: No se como llamarle, Reverendo, Padre o maestro, Padre Jeisber usted a salvado mi negocio y el de 30 familias mas, yo y ellos sin saberlo le damos las gracias por mantenernos en esta vida de forma digna y con deseos de luchar, gracias una vez mas.

Felicidades a todos los que han recibido premio en esta edición de los mejores espiritualistas y religiosos del mundo, y en especial al Padre Jeisber Feria que se lo tiene bien merecido. ( eres el mejor, eres único, ) 

Alejandro Martí: Es una bendición contar con la ayuda del Padre Jeisber, mi negocio ahora marcha, el dice que no tiene ningún poder, que es de los Santos, pero yo doy gracias al Padre Jeisber por su conocimiento que pone en función del que le pide ayuda. Aché y bendiciones para el cada día porque se lo ha ganado. 

Irene Prado: Despues de mucho tiempo de dudas me atrevi a ir a una consulta por las estafas que se ven cada dia, pero creo que he tenido mucha suerte con el Padre Jeisber, es tal y como dicen, serio y muy muy espiritual, acierta en todo lo que dice y hace. Gracias Padre jeisber. 

Gracia Morales: Solo dar mi Bendicion a Estela la Santera de la Habana, es buena.








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes....
    Mi nombre es Laura tengo 35 años y vivo en Madrid.
    Tengo un problema muy serio y muy grave dentro de mi familia llevo mas de un año buscando ayuda por todo Madrid y solo he encontrado personas embusteras que se aprovechan de la gravedad de mi problema y nadie capaz de ayudarme...
    Me he encontrado esta pagina donde dicen que el Padre es el mejor del mundo....porfavor alguien me puede ayudar alguien que explique su caso alguna persona que halla ayudado o sacado de algun problema grave....alguien que tenga pruebas que realmente es el mejor del mundo...por favor solo esto necesito para dar mi viaje desde Madrid y desplazarme por algo seguro....
    Espero vuestras respuestas....porfavor
    Mil gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora en responder, si buscas una persona seria, tienes al Padre Jeisber, te aviso, el trabaja de forma directa, quiere decir que no le gustan las tonterias, para consultar mira por donde vienen los problemas y como resolverlos y se acabo.

      Eliminar